VERIFICAR DISPONIBILIDAD

The Singular Patagonia - A Singular Way of Traveling

Bienvenido a nuestro Hotel en la Patagonia

The Singular Patagonia, Puerto Bories Hotel

Ubicado en las afueras de la ciudad chilena de Puerto Natales, en la zona de Puerto BoriesThe Singular es un hotel 5 estrellas de lujo en la Patagonia. Lo que en un tiempo fue Frigorífico Bories -construido a comienzos del siglo XX-, se ha transformado en un hotel únicosingular.


Nuestra pasión por proteger y celebrar la herencia de la Patagonia tiene su origen en nuestros propietarios, descendientes de aquellos pioneros que encontraron en este apartado lugar del mundo un nuevo comienzo para sus vidas. Fueron ellos los que rescataron al Frigorífico de su abandono, reticentes a dejar desaparecer a este señero pedazo de la historia patagónica. Es tanta la identificación con este desafío patrimonial, que han creado una Colección Privada de máquinas, motores y otros artefactos rescatados de la vieja planta donde hoy se emplaza el hotel.

Pero en The Singular no es suficiente el hacerse responsables del pasado, sino también del futuro. La sustentabilidad ha sido pieza angular en su diseño y construcción, esfuerzo premiado con el prestigioso LEED (Leadership in Energy and Enviromental Design), certificación entregada por el U.S. Green Building Council.

Tras un breve espacio de tiempo desde su apertura, The Singular Patagonia es reconocido como uno de los hoteles más exclusivos en Sudamérica, a lo que se suma el ser un vestigio renovado de la historia. Y, fuera de ello, es un magnífico punto de partida para exploraciones por la Patagonia y el espectacular Parque Nacional de Torres del Paine.

Esperamos que te nos unas en The Singular, y experimentes un auténtico Hotel de Lujo en la Patagonia.

i.  Rated #18 of the World
ii. Rated #1 in Chile  - 2016, 2015, 2014, 2013