VERIFICAR DISPONIBILIDAD

The Singular Santiago - A Singular Way of Traveling

Bienvenidos a nuestro Hotel en Santiago

APERTURA OCTUBRE 2014

The Singular Santiago es un lujoso Hotel de cinco estrellas que se encuentra en el Barrio Lastarria, en pleno centro histórico de la ciudad. Ha sido diseñado para calzar a la perfección en este barrio de Santiago, que resume el orgullo y la creatividad de sus habitantes.

La herencia histórica de Chile constituye un bien de gran importancia para los dueños del Hotel. Ellos descienden de los pioneros europeos que viajaron a la Patagonia para comenzar una nueva vida. Crearon The Singular Patagonia precisamente para mantener vivo el espíritu de su tierra de origen. Desde entonces, nuestro hotel en la Patagonia ha sido reconocido como uno de los mejores de Sudamérica. De este modo, decidimos continuar nuestra misión creando un nuevo hotel Singular, esta vez en Santiago, para reflejar el orgulloso pasado de la capital de Chile.

Pero como no se trata sólo de recoger el pasado, sino también de ayudar a proteger el futuro, el diseño y la construcción del edificio hicieron de la sustentabilidad una de sus características fundamentales. Así, en The Singular Santiago empleamos tecnologías que permiten reducir el consumo de agua entre un 20% y un 30%. De igual manera, un avanzado y eficiente diseño exterior mantiene la temperatura interna y permite un considerable ahorro de la energía destinada a calefacción. Finalmente, también las habitaciones han sido diseñadas para reducir el uso de electricidad, mediante el empleo de bombillas LED y de tecnología Master Switch.

Estamos orgullosos de haber podido construir en Chile otro hotel de carácter único: The Singular Santiago. Por eso esperamos tenerlo como huésped para que pueda experimentar el carácter único y distintivo de The Singular.

Singular Hotel Exterior